Cinco funcionarios del gobierno ye importantes empresarios presionan por la reelección denuncio Ameyda

Cinco funcionarios del gobierno ye importantes empresarios presionan por la reelección denuncio Ameyda

SANTO DOMINGO.- El ex ministro de Interior y Política, Del equipo del ex presidente Leonel Fernández, doctor Almeyda Rancier afirmó que hay cinco funcionarios y empresarios importantes que están ejerciendo presión para lograr la reelección del presidente Danilo Medina.
El abogado puertoplateño miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, citó entre ellos ministros administrativo de la Presidencia y de Obras Públicas, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo; a los embajadores Olivo Rodríguez Huertas y José Singer, así como al empresario José Miguel González Cuadra.
El dirigente peledeísta dijo que la última reunión la tienen pautada para Punta Cana, “ porque ellos saben que yo me he enterado y yo hablo para que me graben y ellos tienen vigilada hasta mi casa, para saber quién va a mi casa y quién no va, yo tengo que citar gente a veces hasta a los supermercados y yo le dijo espérate que hasta te pueden votar del empleo, te pueden hacer como le han hecho a grupos económicos. Aquí hay una presión inmensa”.
Almeyda Rancier consideró que el decreto emitido recientemente por el Poder Ejecutivo que prorroga la legislatura no fue para la aprobación de la Ley de Régimen Electoral, sino para tratar de violentar la Constitución con la reelección.
Denunció que el sector reeleccionista en el gobierno está ejerciendo una fuerte presión contra los medios de comunicación y sobre los sectores económicos y “así no hay democracia”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: