Cierre metro genera caos en clientes

Caos, frustración y falta de información es la situación que enfrentan desde ayer los usuarios del servicio de envíos de la empresa de transporte Metro, luego que fuera clausurada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Cientos de usuarios que fueron desde tempranas horas de la mañana a recoger sus paquetes y documentos, se encontraron con la sorpresa de que las puertas de la terminal, ubicada en la Winston Churchill con Francisco Prats Ramírez, estaban cerradas y que no podían retirarlos.
“Tengo unos paquetes de cigarros especiales que me enviaron de Santiago, que se me van dañar”, lamentó uno de los usuarios antes de abordar su vehículo, luego de exigir respuesta en la entrada, desde donde se visualizaba el letrero con la palabra “Clausurado”, en letras rojas de la DGII.
Los usuarios de Metro Pac que se amontonaban en las afueras de la terminal recibieron la misma respuesta de uno de los vigilantes vestido con el logo de la empresa de autobuses. “Yo no sé decir nada. Yo solo estoy cuidando la puerta”, se limitó a decir el guardia de seguridad, tras la insistencia de los afectados, mientras se les acercaba.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: