Cierran Victoria Playa Dorada, será sometido a cambios operacionales

PUER­TO PLA­TA.- El ho­tel Vic­to­ria Re­sort  de  Pla­ya Do­ra­da, fue ce­rra­do es­te ve­ra­no pa­ra ser so­me­ti­do a un pro­ce­so de cam­bios en be­ne­fi­cio de esas ins­ta­la­cio­nes.
Así lo hi­cie­ron sa­ber eje­cu­ti­vos de Vic­to­ria Ho­te­les ca­de­na pro­pie­ta­ria del  ho­tel Vic­to­ria Re­sort, quie­nes ex­pli­ca­ron que el ho­tel ha si­do ce­rra­do  pa­ra ser so­me­ti­do a un cam­bio en el con­cep­to de ope­ra­ción del mis­mo.
De acuer­do a ex­pli­ca­cio­nes ofre­ci­das por Ro­ber­to Ca­so­ni cuan­do la em­pre­sa rea­li­zó la re­mo­de­la­ción del re­fe­ri­do ho­tel lo de­jó con el mis­mo con­cep­to que ha ve­ni­do ope­ran­do des­de su cons­truc­ción.
In­di­có que con la ex­pe­rien­cia que han te­ni­do en Ca­sa Co­lo­nial y otras ini­cia­ti­vas que han vis­to en la re­gión de­ci­die­ron ha­cer un cam­bio en el con­cep­to ope­ra­cio­nal del ho­tel, ha­cer­le un up­gra­de, ele­var la ca­li­dad de sus ser­vi­cios y ame­ni­da­des pa­ra al­can­zar un ni­cho de pú­bli­co más se­lec­to.
Ca­so­ni ex­pli­có que es­pe­ran que pa­ra el pró­xi­mo in­vier­no la pro­pie­dad es­té com­ple­ta­men­te lis­ta con to­do lo re­la­ti­vo a sus nue­vos atrac­ti­vos que in­clu­yen una se­rie de de­ta­lles pa­ra con­ver­tir­lo en un ho­tel más ex­clu­si­vo, me­nos ma­si­fi­ca­do y que atrai­ga per­so­nas que gus­ten de más ca­li­dad en el ser­vi­cio, en la am­bien­ta­ción de las ha­bi­ta­cio­nes y las áreas co­mu­nes.
Con­si­de­ró que hay una ten­den­cia en el mer­ca­do tu­rís­ti­co a ofre­cer es­tos pro­duc­tos a un pú­bli­co  que es­tá dis­pues­to a pa­gar un po­co más pa­ra es­tar en un ho­tel que im­pli­que una ex­pe­rien­cia   más gra­ti­fi­can­te, y que en esa di­rec­ción se en­mar­ca el es­fuer­zo que rea­li­za la ca­de­na en el pri­mer ho­tel que cons­tru­ye­ron en el com­ple­jo.
Di­jo que des­de la len­ce­ría has­ta los te­le­vi­so­res, des­de la cu­ber­te­ría has­ta la de­co­ra­ción del ho­tel re­ci­bi­rán cam­bios pa­ra ga­ran­ti­zar esa ele­va­ción en el ni­vel de ca­li­dad y con­fort que pre­ten­den ofre­cer a sus clien­tes.
“So­bre to­do es­ta­mos ha­cien­do un gran én­fa­sis en la ca­li­dad y la aten­ción al clien­te, da­da la ex­pe­rien­cia que he­mos te­ni­do en Ca­sa Co­lo­nial,  lo que de­mues­tra que ese es un as­pec­to fun­da­men­tal de la ex­pe­rien­cia que el clien­te quie­re vi­vir hoy día,»  ex­pli­có Ca­so­ni.
Mu­chas reac­cio­nes se han co­no­ci­do en el día de hoy con re­la­ción al cie­rre del ho­tel, en vis­ta de que la me­di­da se in­ter­pre­tó co­mo par­te de la si­tua­ción ge­ne­ral que afec­ta el des­ti­no Puer­to Pla­ta que ha pro­vo­ca­do el cie­rre de va­rios ho­te­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: