Cientos de personas de todas partes del país y el exterior viajaron para votar

Cientos de personas viajaron desde paises extranjeros para votar en las elecciones municipales. Desde la capital otros lo hcierion hacia el interior para ejercer hoy domingo el derecho al voto en las elecciones municipales donde se escogerá a 158 nuevos alcaldes correspondientes a igual número de municipios de todo el territorio nacional.
 
Durante un recorrido realizado por Listín Diario se pudo observar que en paradas como la llamada “El Nueve”, por estar situada en el kilómetro nueve de la Autopista Duarte y donde se viaja a la región Norte, los pasajeros se aglomeraban para esperar los autobuses que salen de la estación.
 
Lo mismo sucedía en la llamada “Pintura”, en la avenida 27 de Febrero e Isabel Aguiar, desde donde se viaja al Sur del país.
 
Una situación parecida se vivía en lugares como la empresa Caribe Tours, desde donde cientos de autobuses partían al Sur y al Cibao.
 
En las paradas tradicionales en el centro de la ciudad, como la avenida Duarte, Parque Enriquillo y otros lugares los pasajeros agilizaban para tomar su autobús de destino.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Niverka Marte, Gaila González y Madeline Guillén llegarán próximamente al país El director de selecciones dice […]

En vista de que el aislamiento social y el protocolo para muertes por coronavirus impiden realizar […]

El Ministerio de Salud Pública reportó que en el día de ayer hubo tres defunciones nuevas […]