Cholo Gómez, sería candidato si logra unidad fuerzas opositoras

cholo gomezPUERTO PLATA.- Confirmada la persistencia de la división de las fuerzas opositoras en el país, la línea es la búsquedas de figuras con calidad moral e histórica, dueños de popularidad que en el pasado fueron frustradas por complacer intereses particular.

Cholo Gómez, exitoso empresario que incursionó en la política desde su partido de origen, PRD y sacrificado por la alta dirección y liderazgo para que no fuera el candidato a senador, ahora es considerado como el ente llamado a ser unificar de las fuerzas opositoras en las elecciones del 2016, si aceptara ser el candidato a senador.
Cholo Gómez ha condicionado las propuestas recibidas de Miguel Vargas Maldonado, presidente y candidato del Partido Revolucionario Dominicano, de Hipólito Mejía, cabeza principal del Partido Revolucionario Moderno, que primero debe contar con el aval de su líder, Lic. Hatuey De Camps Jiménez.
Se ha dicho que estaría en disposición de aceptar, siempre y cuando se le permite gestionar que los perredeístas y los del PRM respalden su candidatura a senador y ellos seleccionen sus candidatos a diputados y alcaldes en toda la provincia.
Considera que es un triunfo seguro unificar la oposición, ya que se conoce la debilidad del partido oficial y quienes se proyectan como candidatos con miras a las elecciones del 2016.
Circulan rumores persistentemente de que el empresario y política ha sido citado por los principales líderes, sin que hayan puesto condiciones, pero que él si ha manifestado con debe contar primero con la aprobación de Hatuey de Camps y para unificar el partido con la de los líderes de las demás organizaciones opositores.
Otto Gómez, Cholo, sería el primero en ser candidato por tres partidos, Revolucionario Social Demócrata, que es el suyo, Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno.
El empresario Cholo Gómez hizo campaña para ser candidato a senador en las elecciones de l994 y l998, la que no logro por escogencia que se hizo sin convención de la señora Ginette Bournigal de Jimenez Messon, que perdió en la primera y gano en la segunda. Antes de las elecciones del 2004 cuando Hipólito Mejía decidió buscar la reelección, Cholo Gómez, siguió a Hatuey De Camps en la formación del PRSD, organización que mantiene el reconocimiento de la Junta Central Electoral y está lista para participar en las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: