Cholo Gómez sacrificado empresario que ha querido servir al país desde el Senado

Cholo ecos.

PUERTO PLATA.- La descomposición partidario, la falta de liderazgo y cumplimiento de compromiso de los candidatos ha sacrificado al empresario Otto Gómez que se ha propuesto ser senador de la República, sin éxito, fruto de los desacuerdos, codicias e interés personales de dirigentes políticos que buscan mantenerse en la posición o alcanzar sin el deseo ni la voluntad de representar como se merece la provincia.
Luego de acercarse un acuerdo con entre el líder del Partido Revolucionario Social Demócrata, Lic. Hatuey de Camps, Hipólito Mejía y Luis Abinader, que incluía entregar la senaduria a Cholo Gómez, una comisión integrada por Luis Abinader y el ex senador y secretario general del PRM,  Jesús Vasquez, entre otros, decidió hacer una acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano, echando a un lado los compromisos contraídos con el PRSD para entregarle posiciones electivas en mas de  100 al PRSC, mediante alianza.
Hablando para los programas Ecos de mi Pueblo y Punto por Punto con Augusto Vásquez, el empresario Político, reveló que sostuvo un encuentro con una amplia comisión del Partido Revolucionario Moderno que le plantearon ser el candidato a la alcaldía y él manifestó su reiteración de ser candidato a senador ya que es ampliamente conocido en la provincia y que esa facilitaría obtener el triunfo en las elecciones del 2016.
No obstante, los dirigentes que les visitaron manifestaron que esa posición estaba reservada para el diputado José Ignacio Paliza, “desestimando la propuesta” y  dejando a un lado las conversaciones sostenidas con De Camps en los primeros días de haber sido electo candidato presidencial Abinader, siendo el primer líder que visito junto con Hipólito Mejía.
Cholo fue dirigente originalmente del PRD y con la división del partido paso a formar parte del fundado PRSD encabezado por el Lic. Hatuey De Camps. Es en la actualidad candidato a senador por la provincia para las elecciones del 2016

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: