Cholo Gómez acepta candidatura alcalde, asegura es la opción para la mejor administración ayuntamiento

 

PUERTO PLATA.-Cholo Gómez, popular empresario aceptó la candidatura a la alcaldía del municipio cabecera por el Partido Revolucionario Social Cristiana no sus aliados.Otto Gómez, Cholo, dijo haber estructurado una boleta atractiva de hombres y mujeres ligados al desarrollo de Puerto Plata que cuenta con historia moral y cuando llegan a la administración del Ayuntamiento harán que lo ha esperado la ciudadanía durante años.
A todas las personas » que nos acercamos inmediatamente anuncian el resplado y se comprometen a votgar por la candicatura, nos hemos convertido en la opción ganadora, expresó Cholo a ser entrevistado por redactores de El Faro.
Prometió comenzar la promoción de todos los candidatos del PRSD y sus aliados a partir de la próxima semana cuando ya estén oficialmente registrado en la Junta Electoral y aceptado como por el organismo rector de elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: