Choferes escenifican protesta frente al Ayuntamiento, demandan orden en el tránsito urbano

 

 

PUERTO PLATA.-Una gran cantidad de choferes que laboran en distintas rutas   del transporte urbano escenificaron una protesta que se extendió por varias horas con la participación de chóferes   afiliados a la Federación de Transporte, causando obstáculo en el movimiento vehicular. Se trató de una      vigilia el pasado  martes frente a la sede del ayuntamiento en demanda de que se prohíba a los conductores del transporte interurbano recoger pasajeros en la zona urbana de esta localidad.
La calle Separación, tramo comprendido entre la Antera Mota y Beller, durante aproximadamente dos horas,  se convirtió en centro de actracción lo que provocó la presencia de un contingente policial numeroso para evitar la ocurrencia de alteración al orden público y cualesquiera otros problemas.
El alcalde Walter Musa dijo que los conductores que incursionan en el transporte interurbano que tienen que limitarse a recoger los pasajeros en las paradas diseminadas en la ciudad, pero no pueden dedicarse a captar a personas en las calles de la ciudad de Puerto Plata, porque ese derecho lo tienen los chóferes del transporte urbano.
De su lado, el presidente de la Federación de Transporte de Puerto Plata (FETRAPP-CONATRA), Cipriano Francisco Tavares, dijo que la vigilia efectuada en la mañana del  martes frente al ayuntamiento local fue para reclamar que se evite que chóferes del transporte interurbano continúen robándoles pasajeros.
Informó que el alcalde Walter Musa y el director del Departamento de Transporte del cabildo, Enrique Díaz, les prometieron que se va a trabajar con la Oficina de Transporte Terrestre (OTTT), el Bloque del Transporte Urbano y el Transporte Interurbano para buscar una salida satisfactoria al problema.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: