Chilotes Llenas repite presidencia Aguilas Cibaeñas

PUERTO PLATA.- El caballeroso presidente del Consejo de Administración de Las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas, encabezó la única plancha presentada en la sala durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.
De los directivos anteriores, fueron pocos los que se quedaron en el nuevo Consejo de administración del exitoso conjunto Mamey.
A Llenas, electo por decimo cuarta ocasión, en adición a la presidencia del Consejo, la presidencia de la gerencia de Operaciones de Béisbol, función que ejercerá junto al nuevo vicepresidente del Consejo, Quilvio Hernández, al anterior gerente general Luichy Sánchez y a los nuevos miembros, no accionistas, el comentarista Kevin Cabral y el empresario Edgar Mercedes.
Fabio Augusto Jorge asume la función de nuevo tesorero y José de Jesús Sánchez (Jochy) la de secretario.
Juanchy Sánchez, Fernando Valdez Gobaira, Dino Riggio, Rafael Vargas y Carlos Sánchez son los vocales de la nueva carpeta ejecutiva de los aguileños.
Doce asesores fueron escogidos, recayendo estas responsabilidades en Juan Miguel Álvarez, Luichy Sánchez, Luis Gobaira, Rosa Gobaira, Pablo Pichardo, José A. Bermúdez Madera, Luis Campos, Kristen Castro, Lionel Ernesto García, José Ramón Vega, Luis Alfonso Mercado e Isabel Rosario. Enrique Almonte es el comisario.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: