Chilote Llenas anuncia llegada refuerzos Aguila Cibaeña

Deportes

 

 

 

 

SANTIAGO. El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas, dio a conocer ayer el arribo al país de los jugadores importados del equipo, antes del inicio de la temporada del béisbol profesional dominicano, a inaugurarse el domingo 14 de octubre en tres sedes diferentes.

Llenas anunció los ocho peloteros importados contratados por el equipo, así como el coach de pitcheo y el preparador físico del club, que están programados para arribar al país a partir de hoy jueves hasta el día jueves 11 de los corrientes, cuando se reportaría el ultimo del grupo.

Ayer llegó el lanzador norteamericano Tim Corcoran.

Mientras que el grueso de los jugadores importados están señalados para llegar el próximo domingo, según reveló el alto ejecutivo del conjunto cibaeño.

Llenas informó que este domingo 7 de octubre están programados para pisar suelo dominicano el jardinero Tim Fedroff, junto al lanzador canadiense Dusting Richardson y el conocido inicialista Efrén Navarro.

El lunes 8 de octubre lo hará el serpentinero Josh Judy, y dos días después, el miércoles 10, arribarán el lanzador Roy Marritt y el jardinero e intermedista Chris Coghlan.

Las Águilas completarán su escuadra el jueves 11 de octubre con la llegada del lanzador Joshua Field.

Tanto el entrenador de picheo, Rick Sauveur, como el training del conjunto lo harán en el este fin de semana, reveló Llenas.

El presidente del club confirmó que sostendrán dos partidos de exhibición antes del comienzo de la campaña. El primero, este sábado 6 de octubre por la tarde contra las Estrellas Montecristeñas, en el estadio Pedro Alejandro Sam, de Montecristi.

El segundo será al día siguiente, el domingo 7, ante los Granjeros de Moca, en el Estadio Braganita García de esa localidad.

Bartolo y las Águilas

El lanzador de los Atléticos de Oakland y las Águilas Cibaeñas, Bartolo Colón, visitó ayer el campo de entrenamientos, para asegurarle al presidente, Winston Llenas, así como al mánager Félix Fermín que estará lanzando en con ellos.

“Me he mantenido practicando y estoy en buena forma física, voy a lanzar con las Águilas en esta temporada si Dios quiere, pero debo esperar a ver el curso de la postemporada porque todavía tengo compromiso con los Atléticos de Oakland”, adelantó Colón.

Ortiz llegará el martes

El lanzador cotuisano Ramón Ortiz, reveló ayer a Diario Libre, que llegará al país el próximo martes y se integrará de inmediato a las filas de los Tigres del Licey.

“Si me dan la bola para el primer juego lo lanzaría”, dijo Ortiz.

Ozuna con los Gigantes

El cotizado prospecto Marcell Ozuna pronosticó que hará retumbar el estadio Julián Javier en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

“Lo que ustedes vieron hoy en las prácticas será parte de lo que haré en la próxima campaña del béisbol dominicano, vengo con las pilas puestas, dispuesto a dar lo mejor de mí en cada uno de los partidos en que vea acción”.