Chilena gana golf Playa Dorada

PUERTO PLATA.- El chileno Cristóbal Del Solar se llevó los máximos honores del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica, que se celebró del 29 de abril al 5 de mayo, con la participación de 144 jugadores.

Del Solar, quien el año pasado aquí en Puerto Plata no hizo el corte y se fue temprano a su casa, terminó este año con 14-bajo par en cuatro rondas 66+66+69+69, siendo consistente para llevarse a casa un cheque de 31,500 dólares del torneo que reunió a golfistas de 22 países de américa.

Es la segunda justa que gana el chileno, de 25 años. El año pasado se impuso en Argentina.
El norteamericano Scott Wolfes llegó segundo con -13, un golpe más que Del Solar. El dominicano Willy Pumarol quedó tercero, con -10, al igual que el brasileño Alexandre Rocha.

Juan José Guerra

El mejor amateur fue Juan José Guerra, quien gana por tercera vez el premio. El jugador de 21 años terminó con 5-bajo par. Quedó 23 en la tabla de posición.
Cabe mencionar que el aficionado Guerra lideró el torneo en la primera ronda 8-bajo par, tercer amateur en liderar una ronda, luego de que el evento iniciará en el 2012.

Sobre el torneo
Este año el Puerto Plata Open estuvo cargado de grandes amenidades, entre ellos un novedoso programa que incluyó el Food Truck Festival, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén y Jorge Zoain, entre otras cosas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: