CESTUR trabaja para la seguridad de turistas

Escudo Policía

PUERTO PLATA .- El director del Cuerpo de Seguridad Turística, coronel Ignacio Peña Grullón declaro que los contactos sostenidos han sido un éxito, elogiando la disposición de las autoridades y dirigentes de instituciones civiles para garantizar en esta ciudad la seguridad al turista.

Expresó que no pasa un día sin que se realizan actividades dirigidas a la organización que esperan los visitantes y los inversionistas nativos y extranjeros.

Peña Grullón manifestó que de hecho ha comenzado a sostener encuentros con taxistas y motoconchitas a fin de ordenarse y crear nuevos lugares de paradas para ofrecer el servicio sin entorpecer la visita de los turistas.

Entrevistado para los programas Ecos de Mi Pueblo y Punto por Punto de TVPLA, canal tres, el comandante de Cestur en la zona, dijo que ha estado recibiendo el apoyo del ministro de turismo de el director nacional de CESTUR General Juan Carlos Torres, quien la pasada semana viajó a esta ciudad para hacer entrega de motores y camionetas que fortalecen el servicio de seguridad en Puerto Plata.

Agradeció al Ayuntamiento el haber dispuesto la entrega de terrenos frente al puerto viejo para la construcción del cuartel general de la institución que protegerá a los visitantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: