Cestur entrega camionetas y motores en ampliación seguridad pública en Puerto Plata

Noticia Portada

Motores y dos guaguasJulio Almonte en cocita
PUERTO PLATA.- Un emotivo acto celebrado en un restaurante del malecón el representante  del Poder Ejecutivo, el vice ministro de  turismo,  el director general del Cuerpo Especializado Seguridad Turística, el director general de la Policía Nacional, Rommy López el presidente de la Cámara de Comercio, Lic/  y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta entre otras representaciones. La actividad se desarrollo en horas de la tarde del miércoles.
El primero en hablar en el acto fue el Lic. Julio Almonte para destacar el interés del gobierno y el ministerio de turismo para garantizar la seguridad que demanda el turista que visitará  el polo turístico de Puerto Plata.
“He aquí la continuación de la política de seguridad que ha demandado el turismo, el gobierno del presidente Danilo Medina está interpretando correctamente lo que necesita Puerto Plata”, expresó el vice ministro de turismo.
El gobernador provincial, doctor Iván Rivera destacó la importancia de aumentar el número de agentes que deberán garantizar la seguridad a todos los visitantes y los habitantes de Puerto Plata. “Agradeció la masiva asistencia de los periodistas y empresarios de todos los niveles que se dieron cita en el lugar para presencia la entrega de dos camionetas y 10 motores que serán integrado a las patrullas han han comenzado a sentirse la confianza de circular sin miedo las calles de la ciudad a cualquier hora del día y la noche.
El general Juan Carlos Rabiú, director nacional de CESTUR manifestó su agradecimiento al presidente Danilo Medina que dispuso cuidado especial para Puerto Plata e inmediatamente le manifestó la necesidad de aumentar el número de vehículos y motores para personalmente venir y hacer entrega a los puertoplateños de los vehículos adquiridos.
“Esta es una parte mínima, es mucho lo que vendrá para esta ciudad en los días venideros en materia de seguridad”, manifestó el General Juan Carlos.