César José y Sancasani dos grandes trabajadores por el turismo de Puerto Plata

 

 

Lorenzo otracesar jose 1289
NUEVA YORK .- Han  demostrado ser defensores sin tiempo limitado del turismo que espera su relanzamiento con la terminal de Maimón. Todo cuanto realizan César José de los Santos, vice ministro y el empresario Lorenzo Sancasani, director provincial de turismo, está dirigido a fortificar las bases para un desarrollo del turismo en Puerto Plata.
Ambos tienen que poner en alto el interés de mantener unificados para continuar luchando. Aceptando elogios reconocimientos, pero nunca laboras y inventos que contribuyan a distanciarlos, lo importa de que sector lleguen, de empleados, funcionarios subalternos, periodistas, comunicadores, dirigentes políticos, en fin de nadie, pues ellos están conscientes de su responsabilidad frente a la sociedad y deben cumplir por encima de todos los intereses particulares.
César José llegó al gobierno por los cúmulos obtenidos para el triunfo del Partido de la Liberación Dominica y sus des gobernantes, Leonel
Fernández y Danilo Medina. Lorenza Sancasana, radicado en Cabarete, donde ha realizado un gran trabajo por la unidad y desarrollo, miembro del PLD y delegado ante la junta del distrito electo en las elecciones del 2010. Ha sido trabajador en todos los lugares donde ha estado. Fue el precursor  e instituonalizador del Domican Festival Jazz que ha sido exitoso. De manera que es mejor unir fuerza que aceptar un distanciamiento, especialmente cuando están comprometido con un sector importantísimo para el presente y futuro del Puerto Plata.
Un sano consejo para esos dos probados trabajadores por el desarrollo de la provincia a través del turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: