César José felicita elección Paola Ranieri presidenta ASONAHORES

 

EDGAR LANTIGUA
PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Hoteles Condominios y Restaurantes de Playa Dorada, César José de los Santos, saludó la elección de la joven Paola Rainieri como nueva presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Asonahores.
De los Santos valoró el mensaje de unidad de la nueva presidenta de la entidad que agrupa al sector turístico dominicano y auguró éxitos a la gestión, dada su juventud, creatividad y carisma, “Que estoy seguro de que darán nuevos bríos a una institución que como Asonahores, es una pieza fundamental en el desarrollo turístico de la República Dominicana”.
De los Santos  dijo que la Asociación de hoteles de Playa Dorada, como miembro de la directiva de la entidad, dará todo su respaldo a la gestión de la joven empresaria para contribuir al éxito de la misma y al fortalecimiento de la industria turística, que definió como el motor principal del desarrollo nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: