César José asegura terminal turística inicia próxima semana

 

 

 

 

 

 

 

El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, reveló que los ejecutivos de la empresa Báez y Rannik, Jeffrey Rannik y Fabio Valenzuela, le informaron que a más tardar el día 18 del cursante mes de abril la Carnival Corporation iniciará los trabajos de construcción de la terminal de cruceros de Maimón en la que se invertirán US$85.0 millones.

«Me dijeron que antes del día 18 los puertoplateños veremos iniciar con fuerza los trabajos de la terminal de cruceros», precisó el funcionario al ser cuestionado el pasado miércoles en el programa «Todo Incluido» que se transmite por Musa Visión, canal 10, que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.

De los Santos destacó la gran demostración de apoyo que ha dado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que ha aportado recursos para la construcción de los módulos y la tramería para alojar a los vendedores de artesanías de la playa de Maimón y todas las calles de sección de Don Gregorio.

Anunció, asimismo, que la semana próxima serán iniciados los trabajos de construcción de una iglesia y dio a conocer que ya el ministro Francisco Javier García envió a la directora de Planificación y Proyecto del ministerio de Turismo, arquitecta Amalia Bobea, para planificar la construcción de un bulevar.

«Ya él envió a la arquitecta Amalia Bobea, que vino a Maimón con todo el equipo del organismo que dirige, acompañada, además, por el director ejecutivo del Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (CEIZTUR) y nos reunimos con el director de la junta distrital local, Ramón Saldaña», señaló.

Garantizó que Maimón será beneficiado con la llegada de cruceristas en menos de dos años y si se ejecuta todo lo que se ha planificado esa comunidad será muy atractiva para los turistas para que los maimoneros, junto con Puerto Plata, reciban todos los beneficios que dejarán los visitantes que llegarán en los cruceros que tocarán su terminal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: