Centro-UASD hará concurso para maestros de Puerto Plata para favorecer estudiantes

 

PUERTO PLATA.- La apertura de concursos para maestros residentes para impartir docencia en el Centro Regional-UASD, el cual fue aprobado por el Consejo Universitario, la rectora Emma Polanco Melo autorizó al vice rector Alejando Asuma para que junto al director del Cetro, Milton Cabrera, coordinen los concursos con los interesados maestros residentes en Puerto Plata aquí.
La respuesta inmediata de la rectora Emma Polanco la ofreció momento que agotó el último turno del encuentro celebrado el pasado lunes 6 de mayo con representaciones locales previamente invitadas por el director con el objetivo de la incorporación al Centro-UASD.
Con el mismo se busca el fortalecimiento del centro académico.
Es la primera convocatoria a la que respondió masivamente los invitados y donde fueron expuestas ideas e inquietudes por parte de los participantes que finalmente fueron recogidas por la rectora.
“Yo estaba al tanto de lo que se ha expresaron aquí, pero como rectora y puertoplateña tenía interés en escuchar en voz de ustedes y tomar las medidas correspondientes a fin de lograr el desarrollo de la institución en Puerto Plata”, manifestó.
Adelantó que se realizan estudios con el objetivo de implementar el número de carretas, de suplir las necesidades del centro y dotarlo de lo necesario de acuerdo a las posibilidades económicas de la UASD, señaló.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: