Centro UASD aumentará carretas y anuncia aumento de matriculas en estudiantes de la zona

Centro UASDEl Centro UASD aumentará cuatro carreras más, aumentará el número de estudiante dentro de la continuación de desarrollo que realiza la gestión del director Otto Cordero.
El Centro UASD cuenta con el mejor y más avanzado laboratorio del país lo que permite la preparación de capacitados estudiantes, destacando que en el área del turismo de las cinco promociones egresadas la totalidad labora en distintos centros hoteleros dentro y fuera del país, lo que constituye un orgullo para todos.

Agradecido al equipo humano que le acompaña sin el cual no hubiese sido efectivo que trabajo que se ha realizado en los dos años que lleva al frente de la dirección.
El maestro Otto Cordero  le ha ayudado mucho el manteniendo de la humildad, popularidad y unas atenciones y compartimientos con la familia universitaria.

Durante su com ene ld programa Punto por Punto y Ecos de Mi Pueblo de TV PLATA canal tres, informó que se proponen hacer un reconocimiento el 28 de abril a todos los civiles puertoplateños que participaron en la revolución de abril de l965, homenaje que será realizado en Santo Domingo.

Señaló que ha solicitado al magnifico rector el aumento de carreras, cuatro en total para que sigue creciendo el centro regional de la UASD y que para ello también están gestionando el corredor universitario para facilitar a los Estudiantes llegar a tiempo al centro y regresar tempranos a sus hogares.

Irania Rivera satisfecha con respaldo ha recibido en poco tiempo…

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: