Centro Regional universitario hará investidura

 

Uasd 2

 

PUERTO PLATA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Puerto Plata, investirá este sábado 28 de junio, 157 nuevos profesionales en distintas áreas del saber humano.  El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Centro, a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia de las máximas autoridades de la Academia, encabezadas por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, el Consejo Universitario y la dirección del Centro Puerto Plata.

Los investidos pertenecen a las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas, Humanidades, Artes, Ingeniería y Arquitectura.

El discurso en representación de los estudiantes estará a cargo del graduando José Alejandro Feliz Perdomo, de la carrera Licenciatura en Educación Mención Matemáticas, quien obtuvo el mayor índice académico.

El Director del centro, Mtro. Otto Cordero, expresó sentirse complacido al celebrar la primera investidura bajo su dirección, entregando a la sociedad los nuevos profesionales, los cuales contribuirán con el desarrollo de la Región; es la número 6 que realiza esta unidad académica desde su fundación, evidenciando el trascendente aporte social que propicia la academia estatal al país, preparando a los recursos profesionales y humanos que garanticen el desarrollo de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: