Centro regional Cura UASD abarrotado en conferencia Roberto Rosario presidente JCE

Politica Portada Sociales


PUERTO PLATA.- Inusitada asistencia se registró el pasado viernes en el moderno auditorium del Centro Regional Universitario del Cura Uasd para escuchar la exposición del doctor Roberto Rosario, presidente de al Junta Central electoral con el titulo “Rol de la JCE y derechos ciudadanos en las elecciones del 2012.
Rosario fue presentado por el médico y abogado doctor Francisco Martos Herrera, presidente de al Junta Electoral de Puerto Plata, destacado el conocimiento, capacidad y conducta del funcionario en las elecciones que ha organizado como cabeza principal.
el doctor Roberto Rosario estuvo acompañado del director general de Elecciones, Joel Lantigua y el director de Relaciones  Públicas, Félix Reyna.
El auditorio estuvo completamente lleno, tanto que muchos de los invitados se mantuvieron de pie o fuera escuchando la exposición de mas de 30 minuto, que tuvo como introducción origen y evolución de al Junta Central Electoral desde el nacimiento de la República.
Representantes de todos los partidos políticos, el senador Francis Vargas y los diputados Félix Castillo Rodriguez Graciela Fermín y Javier, así como la vice alcaldesa Maritza Núnez y Ricardo Lantigua en representación de la gobernadora Eridanea Llibre.
En la mesa principal estuvo el vice director del centro académico, Otto Cordero, el director de elecciones, francis Martos presidente de la Junta Electoral y Aralis Rey secretaria.
Antes de comenzar puesto de pie los presentes escucharon l nota del himno nacional, y acto seguido el maestro de ceremonia, periodista Felix Reyna llamó al doctor5 Matos Herrera para dar la bienvenida a los asistente y presentar oficialmente al doctor Roberto Rosario.