Cencelado el clasico mundial de Béisbol

0
276

El Clásico Mundial de Béisbol del próximo año habría sido cancelado como consecuencia de la crisis causada por la pandemia del COVID-19, según reportes del periodista dominicano Enrique Rojas de ESPN.

“Como consecuencia de la paralización de las temporadas en Estados Unidos y Japón y la postergación por un año de los Juegos Olímpicos, debido a la pandemia del coronavirus, fue cancelada la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol”, escribió Rojas.

De igual forma agregó que sus fuentes le informaron explícitamente que el torneo no será celebrado, al ser considerado que no es una prioridad por los organizadores del mismo, indicando que lo único que falta es el anuncio oficial de la cancelación.

Previo al informe de Rojas, la última noticia referente al torneo fue el anuncio de las fechas de su inicio, y de los estadios que albergarían los partidos de las diversas rondas de la competencia.

El 5to Clásico Mundial se hubiese jugado en Taiwán, Tokio, Arizona, y en el hogar de los Marlines de Miami, que se habría convertido en el primer parque en ser anfitrión de las tres fases del torneo.