Celebrarán Copa Softbol Coco Valerio

PUERTO PLATA.- El complejo deportivo de Villa Progreso tendrá sus mejores galas con la celebración de la Primera Copa de Softbol Masculino Im Memoriam al deportista Coco Valerio, donde intervendrán más de 130 jugadores divididos en 6 equipos.
Las informaciones sobre la celebración de dicha Copa, fueron ofrecidas por Jovanny Valerio en nombre de la familia, quien dijo que todo está listo para que este domingo 26 desde las 10:00 de la mañana inicien las actividades softbolíticas.
Entre los equipos participantes están, las ligas de Villa Progreso, Hermanos Peña y Padre Las Casas, así como los equipos del Dren Teen, Moto Centro Hospital y el conjunto representante de New York.
Coco Valerio, nativo de esta ciudad y miembro de una reconocida familia de deportistas,  fue miembro prominente de la Liga del Atlántico, donde jugó béisbol en varias categorías destacándose por su buena defensiva y ofensiva.
Valerio residió en la ciudad de New York junto a su familia por muchos años, donde le sorprendió la muerte. Fue un miembro activo en la fundación del  Club Gregorio Luperón y de la Liga Puerto Plata, en esa urbe newyorkina.
Para la celebración de esta Copa de Softbol se espera una masiva asistencia de las autoridades locales, dirigentes deportivos, la prensa en general y amigos de la familia Valerio.
El programa que regirá en la apertura iniciará con la alineación de los equipos, himno nacional e izamiento de las banderas dominicana, de la copa y de la liga Villa Progreso, palabras de bienvenida a cargo de Negro Lantigua y un minuto de silencio en memoria de Coco Valerio.
Las palabras centrales serán pronunciadas por Jovanny Valerio, y acto seguido entrega de reconocimientos, y las palabras de agradecimiento serán pronunciadas por Rafy Valerio.
El maestro de ceremonia José Escaño, tendrá a su cargo la presentación de los equipos participantes en dicha copa. El lanzamiento de la primera bola lo hará Jesús Burgos, recibida por Gabriel Solís, bateada por Oscar Wells, mientras que el árbitro de honor será Papi Wells.

avatar

Administrator

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: