Celebrarán Copa Internacional de Kiteboarding

PUERTO PLATA.- La Copa Internacional de Kiteboarding del Atlántico será efectuada en el litoral del malecón de Puerto Plata del 13 al 15  del mes de agosto del presente año 2010.
La noticia sobre el montaje de esta actividad fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte (ASHONORTE), Máximo Iglesias.
Los organizadores de esta justa son ASHONORTE, el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata y el Club de Kiteboarding de Puerto Plata.
Los participantes en esta competición marina-aérea proceden de Cabarete, Puerto Plata, de otras ciudades dominicanas y de otros países.
Iglesias manifestó que los organizadores de este torneo tienen como objetivo la promoción de Puerto Plata a nivel internacional como un destino de deportes acuáticos.
“Con la realización de la Copa Internacional de Kiteboarding del Atlántico procuramos mercadear a Puerto Plata en nichos de mercado donde este destino turístico no es conocido”, expuso.
Máximo Iglesias dijo que con la realización de ésta y otras actividades procuran contribuir al reposicionamiento de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: