Celebran Villa Isabela designacion jefe PN General Polanco Gómez

VI­LLA ISA­BE­LA.- Con una ca­ra­va­na por las prin­ci­pa­les ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, fue ce­le­bra­da la tar­de del pa­sa­do lu­nes 16 de agos­to, la de­sig­na­ción del ma­yor ge­ne­ral Jo­sé Ar­man­do Po­lan­co Gó­mez, co­mo nue­vo je­fe de la Po­li­cía Na­cio­nal.
El ge­ne­ral Po­lan­co Gó­mez, quien fue de­sig­na­do por el Po­der Eje­cu­ti­vo me­dian­te el de­cre­to nú­me­ro 445-10, co­mo nue­vo je­fe de la ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co, es oriun­do de la co­mu­ni­dad de Los Ar­quíes, que di­vi­de a los mu­ni­ci­pios de Vi­lla Isa­be­la y Lu­pe­rón.
El ge­ne­ral Po­lan­co Gó­mez, quien cur­só sus es­tu­dios has­ta el ba­chi­lle­ra­to en el mu­ni­ci­pio de Vi­lla Isa­be­la, es hi­jo del pro­fe­sor Edi­lio Po­lan­co y de la co­mer­cian­te Isa­bel Gó­mez.
Tan pron­to se dio a co­no­cer la no­ti­cia de que el ge­ne­ral Po­lan­co Gó­mez, fue de­sig­na­do en la po­si­ción, los ha­bi­tan­tes de Los Ar­quíes y de Vi­lla Isa­be­la, se lan­za­ron a las ca­lles a ce­le­brar la de­sig­na­ción de un hi­jo de ese pue­blo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: