Celebran con éxito II Copa Internacional de Kiteboarding

Puerto Plata.- Con una gran acogida de competidores y público seguidor del Kite, se celebró exitosamente durante los días 23 y 24 de junio, la II  Copa Internacional de Kiteboarding Neptuno, que se desarrolló en Neptuno Kite Beach del Malecón de Puerto Plata.
La competencia fue organizada por la Asociación de Kite (ASOKITEPOP), Depósito Ferretero y el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata como un apoyo al crecimiento de este deporte en las playas de esta ciudad y apostando al interés de sumar nuevas propuestas complementarias a la oferta que ofrece la Novia del Atlántico.
Unos cuarenta competidores de alto nivel competitivo, incluyendo los dominicanos mejores  posicionados como Ariel Corniel, Félix Martínez, Robinson Hilario, Luis Alberto Cruz (Posito) y Alex Soto, calificado como uno de los mejores diez del mundo, se disputaron lugares en las  diferentes categorías que integraron la copa Neptuno: Pro, Femenina, Junior, Race y Amateur.
Los organizadores de este evento deportivo agradecieron la integración y colaboración de todos los auspiciadores y coordinadores del mismo.
Fernando Subero, de ASOKITEPOP, de manera especial destacó la cooperación del equipo de trabajo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y expresó, “gracias a todo el respaldo que recibimos de esta institución podemos celebrar el éxito de la competencia”.
Subero entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Jakaira Cid, Directora Ejecutiva del Clúster, como muestra de gratitud por el interés y las atenciones brindadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: