Celebran bicentenario natalicio Ramón Matías Mella

Noticia Portada

Acto mella
PUERTO PLATA.- Desde las siete de la mañana comenzaron a circular por calles de la ciudad jóvenes estudiantes de todos los niveles que formaron parte de los educando que estuvieron presentes en la catedral San Felipe Apóstol donde se realizó un Tedeum por el segundo centenario del natalicio de padre de la patria Ramón Matías Mella oficiado por el obispo Julio César Corniel Amaro.
Iván Rivera, representante del poder ejecutivo tuvo a su cargo encabeza las autoridades civiles y militares que estuvieron presentes en las actividades.
Terminada la misa se deposito una ofrenda en el parte Independencia frente a Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón. Mas adelante se inició un desfile por las principales calles de la ciudad con la participación de las autoridades presentes gobernación, Ayuntamiento, miembros de la Policía Nacional encabezados por el general César Augusto Sena, General Richard Vásquez,  la fuerza Aérea Armada Dominicana vice almirante Roberto Muñoz Encarnación, el coronel Ignacio Peña Grullón de comandante del cuerpo de seguridad turística, el diputado Félix Castillo Rodríguez, regidor Lic. Andrés Brito, por educación estuvo la Lic. Sabina Rodríguez, Eugenio Martínez y  Rene Merette  de cultural.