CDP y SNTP reconocen a ex gobernadora Rafaela Monegro por beneficiar a comunicadores

PUER­TO PLA­TA.- El Co­le­gio Do­mi­ni­ca­no de Pe­rio­dis­tas (CDP)  y el Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Pren­sa (SNTP), en­tre­ga­ron la no­che del mar­tes una pla­ca de re­co­no­ci­mien­to a la ex go­ber­na­do­ra do­ña Ra­fae­la Mo­ne­gro (do­ña Fe­lla) por su em­pe­ño pa­ra que mu­chos pe­rio­dis­tas fue­ran be­ne­fi­cia­dos en esa épo­ca con apar­ta­men­tos.
El ac­to de re­co­no­ci­mien­to rea­li­za­do en el cie­rre del pro­gra­ma con­me­mo­ra­ti­vo del Día del Pe­rio­dis­mo en la se­de de los co­mu­ni­ca­do­res de Puer­to Pla­ta con­tó con la pre­sen­cia de la go­ber­na­do­ra  Eri­da­nia Lli­bre, el pre­si­den­te de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal, Fran­cis­co Ma­tos He­rre­ra y otras per­so­na­li­da­des.
El di­rec­tor de EL FA­RO, Au­gus­to Vás­quez en­co­mió el em­pe­ño pues­to por la ex re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo, pa­ra que el doc­tor Joa­quín Ba­la­guer do­ta­ra de vi­vien­das a los co­mu­ni­ca­do­res y fa­mi­lia­res de al­gu­nos de és­tos que fue­ron be­ne­fi­cia­dos por la   ini­cia­ti­va de la tam­bién ex di­pu­ta­da re­for­mis­ta.
De su la­do, el di­rec­tor de la re­vis­ta De Pla­ta, Car­los Ace­ve­do pu­so de re­lie­ve lo opor­tu­na que fue la ini­cia­ti­va del se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la fi­lial lo­cal del CDP, San­tia­go Lo­za­no, de re­co­no­cer a do­ña Fe­lla Mo­ne­gro, por su  su ges­to al­truis­ta de do­tar de un te­cho a to­dos los pe­rio­dis­tas be­ne­fi­cia­dos con  apar­ta­men­tos.
Al ago­tar la opor­tu­ni­dad, Lo­za­no hi­zo un re­cuen­to de có­mo lle­gó a la Go­ber­na­ción la ho­me­na­jea­da y la lu­cha ti­tá­ni­ca que li­bró pa­ra evi­tar que los pe­rio­dis­tas y otros sec­to­res fue­ran ex­clui­dos del lis­ta­do de be­ne­fi­cia­rios que la ex re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo con­fec­cio­nó y que se in­ten­tó su­plan­tar por otro he­cho por otros fun­cio­na­rios del go­bier­no.
La pla­ca de re­co­no­ci­mien­to que fue en­tre­ga­da a Ra­fae­la Mo­ne­gro fue leí­da y en­tre­ga­da por Myr­na San­tos de Ri­ve­ra, en com­pa­ñía de los se­cre­ta­rios ge­ne­ra­les del CDP y el SNTP, San­tia­go Lo­za­no y Jo­sé Beard, así co­mo por Au­gus­to Vás­quez,   el doc­tor Fran­cis­co Ma­tos He­rre­ra y el asis­ten­te del al­cal­de Wal­ter Mu­sa, Ney Plá­ci­do San­ta­na.
Do­ña Fe­lla Mo­ne­gro, quien se hi­zo acom­pa­ñar de sus hi­jos Ra­fael, Mil­cía­des y Re­na­to­Vi­lla­nue­va Mo­ne­gro, con pa­la­bras sen­ti­das agra­de­ció el re­co­no­ci­mien­to que le fue otor­ga­do por las dos ins­ti­tu­cio­nes que aglu­ti­nan a los co­mu­ni­ca­do­res de Puer­to Pla­ta.
Pa­ra cul­mi­nar los even­tos con­me­mo­ra­ti­vos con los que las de­le­ga­cio­nes puer­to­pla­te­ñas del Co­le­gio Do­mi­ni­ca­no de Pe­rio­dis­tas (CDP) y el Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Pren­sa (SNTP) fue pre­sen­ta­do un con­jun­to tí­pi­co que ce­rró el pro­gra­ma de fes­te­jos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: