CDP y SNTP escogen comisión electoral, anuncian campamento de verano

PUERTO PLATA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial local,   escogieron en asamblea  la  comisión electoral que dirigirá los trabajos para la escogencia de las direcciones nacionales y locales  en agosto, al tiempo de anunciar la celebración  de la jornada «Verano» dirigida a los hijos de los periodistas.
La asamblea fue celebrada en local de los comunicadores y dirigida por el secretario local del SNTP  José Beard, donde estuvieron presentes además los directivos Santiago Lozano, Hugo Gómez, José Escaño, Lisset Cuevas y Rafael Díaz Gómez, con una asistencia de más de un 40 por ciento de los  miembros.
La comisión electoral la encabeza  María Vásquez, presidenta de Ligas y Clubes, María de León, presidenta Federación Juntas de Vecinos y Emérito Almonte, dirigente social, quienes  conducirán las elecciones fijadas para el 5 de agosto, SNTP y 26 de agosto del CDP.
Allí también se aprobó la celebración del campamento de verano que deberá iniciarse el próximo martes.  Se conocieron dos comunicaciones, la remitida por el periodista Ramiro Francisco sobre  la entrega de raciones a  periodistas vía El Plan Social de la Presidencia, decidiendo la  asamblea seguir recibiendo el donativo cada mes.
También conociendo  una comunicación de la comunicadora  Mirna Santos, sobre la solicitud que hiciera al Ayuntamiento municipal sobre el manejo de recursos, dejando para la próxima asamblea conocer las cartas de solicitud de más de 22 miembros  nuevos para el SNPP.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: