Casa Marina Beach y Casa Marina Reff se renuevan al ritmo de las nuevas tendencias

Turismo

SO­SÚA. Pto. Pta.-  Amh­sa Ma­ri­na Ho­tels y Re­sorts hi­zo  pre­sen­ta­ción de la re­no­va­ción  de las ins­ta­la­cio­nes de sus ho­te­les Ca­sa Ma­ri­na Beach y Ca­sa Ma­ri­na Reff, ubi­ca­dos en es­te mu­ni­ci­pio,  pro­ce­so que  for­ma par­te de las es­tra­te­gias  de am­plia­ción  y re­no­va­ción que ha ve­ni­do de­sa­rro­llan­do  la ca­de­na en los úl­ti­mos años en  to­dos sus ho­te­les, rea­fir­man­do el com­pro­mi­so que tie­ne con los des­ti­nos en don­de es­tán ubi­ca­das sus pro­pie­da­des ho­te­le­ras.
La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer Ce­ci­lio Mer­ce­des, ge­ren­te ge­ne­ral del Ca­sa Ma­ri­na Beach y Reef­,quien du­ran­te un re­co­rri­do con pe­rio­dis­tas por las ins­ta­la­cio­nes del com­ple­jo, ex­pli­có que pa­ra lle­var a ca­bo el re­mo­za­mien­to  se de­sa­rro­lló un plan de tra­ba­jo mo­du­lar y pro­gre­si­vo que per­mi­tió ofre­cer a los hués­pe­des los ser­vi­cios acos­tum­bra­dos.
El al­can­ce de la re­mo­de­la­ción  in­clu­ye  la re­no­va­ción de las ha­bi­ta­cio­nes  tan­to en la sec­ción de Beach  co­mo  Reef, las cua­les fue­ron rea­de­cua­das a las nue­vas ten­den­cias en de­co­ra­ción que ac­tual­men­te  pre­do­mi­nan en la ho­te­le­ría con la co­lo­ca­ción  de te­le­vi­so­res pan­ta­lla pla­na ,col­cho­nes con do­ble pi­llow top  y en los ba­ños la gri­fe­ría y los es­pe­jos fue­ron cam­bia­dos, al igual que los to­pes  de los la­va­ma­nos  que aho­ra se­rán en már­mol.
Igual­men­te fue re­no­va­do to­do el mo­bi­lia­rio crean­do la com­bi­na­ción  per­fec­ta en­tre con­fort y mo­der­ni­dad, la len­ce­ría y los ele­men­tos  de­co­ra­ti­vos, los cua­les fue­ron cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos pa­ra que va­yan en ar­mo­nía con el des­can­so de los hués­pe­des.