Casa de Arte Sosúa recibe ejecutivos Centro León

Sociales

casa arteFélix Corona

Sosúa. Ejecutivos del centro León visitaron esta semana la Casa de Arte de Sosúa donde fueron recibidos por su director el artista plástico Adolfo Faringthon y la alcaldesa municipal licenciada Ilana Neumann.
La directora del Centro León, María Amalia León de Jorge, acompañada por la gerente ejecutiva María Luisa Asilis de Matos, Luis Felipe Rodríguez, Gerente de programas culturales y María Belissa Ramírez Coordinadora general de educación, animación y comunicaciones se hicieron acompañar además por otros veinte altos ejecutivos en una gira por este municipio con la finalidad de conocer entre otras cosas la Casa de Arte de Sosúa.
Los distinguidos visitantes permanecieron por varios minutos en las instalaciones de la casa de Arte de Sosúa. Varios de ellos expresaron amplios elogios hacia el director por manifestar su finísimo gusto en la distribución y decoración de los espacios. De igual modo exteriorizaron sus elogios a la alcaldesa por ofrecer al pueblo de Sosúa una obra de tal calidad e importancia.
El propósito de la visita de la plana mayor del Centro León, de acuerdo lo expresado por su directora ha sido conocer la Casa de Arte de Sosúa y lo que aquí se hace, además de seguir estrechando los lazos que unen ambas entidades por medio de convenios y acuerdos de colaboración firmados con anterioridad.
Adolfo Faringthon, director de la Casa de Arte y la alcaldesa Ilana Neumann conjuntamente agradecieron  a los altos ejecutivos del Centro León por sus intenciones de colaboración y  haber dispuesto de su tiempo al trasladarse desde la ciudad de Santiago hasta el municipio de Sosúa.