Cartas que se extraviaron

Untitled-20Buenas tardes Sr. Director

Uf. El señor corrector de estilo me obliga a entregar estas cartas por las tardes, pues el cual Colon a descubierto que yo vivo en el limbo ¡que tarde! ¡Que gancho son estas cartas para una persona tan organizada como lo es el!
Felicitaciones a los padres en su día. Sr. Director ¿usted ha notado que el día de los padres se aumento al mes entero de julio? Pero ni así se mueve el comercio en búsqueda de muchos regalos, yo lo atribuyo a que los padres son tan amados que no hay dinero en el mundo para comprar tantas cosas caras pero muy caras como ustedes merecen.
Va el mejor regalo, mucho pero mucho amor, paz en los hogares, hijos obedientes y mil bendiciones.
Señor Director, el pasado domingo nos fuimos a los campos de Macorís a el sendero de los cacao en la finca experimental de Los Risi, esto funciona como ruta desde los 1999 y ha sido declarada por las Naciones Unidas como la mejor en el mundo, ahí se mantiene la elegancia, calidad para el que tenga tierra aptas para el cacao se dedique a su siembra, el nuestro es de los mejores en sabor y nutriente. Las Risi tienen 40 y pico de fincas produciendo cacao que se exporta a Europa más allá.
Antes de llegar a Macorís visitamos el Santo Cerro, ¡bello precioso! Que vista al valle tan hermosa, luego en Salcedo nos fuimos con varios grupos de abuelos y niños y nos unimos en ese frondoso patio a jugar con el mambrú que se fue a la guerra y la pájara pinta que se sentó en su verde limón, imagínese al Arq. Edgar Uñera y su esposa Debe, el Dr. Desangle y Doña Kenia con un nieto de 5 anos todo energía y simpatía, también se unió Teresa con sus golosinas hechas por ella en horno de leña, el Dr. Juan Marte, que fue casi nuestro guía pues conoce muy bien la región, también Melina de Lluberes con su hijo Ángel ¡que rindeee! Y otros

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: