Carnival, director e ingenieros contratan construir avenidas terminal turística

Noticia

maimon playa

MAIMON.- Dos reconocidas empresas, el director de la junta municipal y ejecutivos de la Carnival Corporetion firmaron el contrato de construcción de las avenidas que salen de la terminal para llevar los visitantes a Puerto Plata y la población de Maimón.

Los firmantes viajaron a la capital el pasado miércoles para estampar las firmas a fin de comenzar los trabajos de construcción de las dos importantes avenidas. Una fue ganada por Kuki Silverio Industrial y la otra por asfaltado del Norte que tiene sede principal en Santiago.

Las firmas que la construcción de las avenidas que cuentan con las aprobaciones de las autoridades correspondientes y el aval de la compañía Carnival proporciona el tiempo para ser entregadas anticipadamente a la inauguración y puesta en funcionamiento de la la terminal turística.

Otras firmas y acuerdos han sido hechos por los funcionarios municipales, comunitarios, ministerio de turismo, así como ejecutivos de la compañía  arrendataria para la construcción de la terminal, con el objetivo de tener todo listo para arrancar a mediado del año próximo cuando se iniciará la venida de barcos con turistas.