Carnaval Puerto Plata 2018 es dedicado al Gobernador de la provincia Dr. Iván Rivera, por su grandes aporte al desarrollo de esta fiesta cultural.

 

Lowing González

En una concurrida rueda de prensa celebrada en la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, empresarios, representantes de diferentes medios de comunicación y miembros directivos de UCAPLATA presidido por su presidente el doctor Yanco Suffron, se dieron los detalles de todo lo relativo al carnaval Puerto Plata 2018.

El doctor Suffro, agradeció a todos los patrocinadores que hasta la fecha han confirmado para este carnaval de Puerto Plata 2018 y que lo han convertido en unos de los mejores carnavales del país y destacó que en el tema seguridad será una vez más el fuerte de esta actividad Agradeciendo el apoyo del General Olivence Director Regional de la Policía Nacional en esta Provimcia, por su entrega en garantizar  la seguridad de dicho evento.

También se entregó una placa de reconocimiento al doctor Iván Rivera Gobernador provincial de Puerto Plata, donde se hizo el anuncio por la directiva de UCAPLATA, de dedicar el carnaval de este año 2018, por sus grandes aportes y ayuda al crecimiento de estas actividades culturales y turísticas en esta provincia de Puerto Plata.

La placa de reconocimiento fue recibida por su esposa Maritza Núñez de Rivera, y su hija la Diputada Ivannia Rivera, quien expreso el agradecimiento por este reconocimiento que hacen a su padre.

Finalmente el doctor Yanco Suffron, agradeció el apoyo de los medios de comunicación presente, a todas las autoridades y los patrocinadores.

Invitó a la población, a todo el pueblo de Puerto Plata y a los turistas, acudir en familia todos los domingos del mes de febrero en la nueva zona de carnaval en el malecón próximo a Long Beach a partir de las 2 de la tarde y el gran desfile final será el sábado 10 del mes de marzo.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: