Carlos Troche será candidato a sembrador PRSC, es político de mayor cantidad de anos actividades electorales

 

PUERTO PLATA.-Políticos que hayan permanecido sin ser candidatos ganadores son pocos, sobresaliendo en la provincia el Ing. Carlos Troche por mas de tres décadas dentro de las cuales ha sido candidatos a varias posiciones electivas, aunque únicamente ha sido ganadora a la Sindicatura en las elecciones de l994.
El Ing. Carlos Troche, de quien se dijo que sigue siendo la figura principal del Partido Reformista Social Cristiano, en la provincia, con la responsabilidad de seccionar los candidatos en todos los municipios y distritos municipales, trabajo que viene desarrollando hace meses con el aval de las principales autoridades del PRSC, encabezado el Ing. Federico Antún, presidente y de organización Ramon Rogelio Genao.
El político puertoplateño nativo de la comunidad de Yásica ha ocupado otras posiciones en el gobierno, entre ellas sub secretario de Estado de Obras Públicas designado por el ex presidente Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: