Carlos Troche se recupera, le dieron de alta

 

 

 

 

La fortaleza física y la edad edad del Ing. Carlos Troche, director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados  de Puerto Plata, contribuyo para que fuera un éxito la intervención quirúrgica por trastornos coronario.
El doctor Jhonny Tavárez, quien viajó a Santo Domingo antes de practicarle la cirugía, dijo que los médicos que practicaron la misma, Freddy Madera y Pedro Ureña, vaticinaron el éxito dado el optimismo del paciente.
Tavárez dijo que el pasado miércoles se dio de alta a Carlos Troche, quien permanecerá en la capital por unos días para luego volver  al centro asistencial, Centro de Medicina Avanzado, Cedimax, para chequeo rutinario.
Anteriormente se dijo que le sería practicado un cateterismo en una de las arterias, pero al ser intervenido hubo que colocar cuatro vapysse la que se llevó a cabo con exito. Esas intervenciones extiende indefinidamente la salud del paciente. Muchos puertoplateños ha sido sometida dentro y fuera del país quienes mantienen un estable estado y laboran con normalidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: