Carlos Troche recibe masivo apoyo funcionarios y dirigentes políticos

PUERTO PLATA.- Representantes de todos los estratos sociales, incluyendo  autoridades y personalidades  de esta ciudad, asistieron el pasado lunes a la toma de posesión del nuevo director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos  Troche, como forma de ofrecerle apoyo.
Previo al acto, el ingeniero  Troche llegó a la sede del organismo acompañado de las principales autoridades, entre ellas la gobernadora civil, Eridania  Llibre; el alcalde municipal  Walter Musa, el diputado Javier Clark, su esposa Daysi Clark entre otras.
Entre los presentes también se encontraban  el vice ministro  de Turismo, César José de los Santos;   , y los regidores Edpidio almonte y Rafael Torres Madera, el empresario Juan Carlos Morales, Walbert  Musa, administrador del   Puerto; Félix Álvarez, procurador de la Corte  de Apelación;   Ramón Antonio Núñez, fiscal adjunto; Alfonso Crisóstomo, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Loweski  Luciano, presidente del Consejo  de Administración de Zona Franca.
Se informó que el senador Francisco Vargas, presidente provincial del Partido y coordinador de la campaña oficialista, no se encontraba en la ciudad, razón por la que no asistió a la actividad de toma de Posesión de cuyo consejo es miembro.
De igual manera el empresario Rey González, presidente del Concejo  de Administración de CORAAPPLATA y todos los  directores   departamentales de la institución.
Además los concejales, Ramón Antonio  Durán, Epidio Almonte, el  general Pablo Almonte Morales y otros. Asimismo fue esperado allí por cientos de personas, en su mayoría   miembros   y dirigentes del Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC).
Otros  que estuvieron presentes    fueron la mayoría de los presidentes de Juntas de Vecinos de los principales sectores barriales  de Puerto Plata. Estos líderes  comunitarios, en la persona de la presidenta de la Federación   que los agrupa, María De León, abrigaron la esperanza de que el nuevo funcionario resuelva la precariedad del servicio de agua potable en la comunidad.
Acompañaron al nuevo director general del CORAAPPLATA la madre de éste, su esposa, hermanos, hijos y otros familiares cercanos.
Tras ser posesionado por la gobernadora, el ingeniero Carlos Troche, prometió mejorar en forma sustancial el servicio en todos los sectores de Puerto Plata. Y expresó que a los puertoplateños les llegará agua potable  de cualquier  forma, en caso de que el servicio falle por las tuberías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: