Carlos Troche director general de Coraaplata será intervenido quirulgicamente

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, será sometido el miércoles a una nueva intervención médica el miércoles en CEDIMAT para instalarle tres bypasses en el corazón.

Troche será internado este martes 7 de mayo y al día siguiente los médicos lo someterán a esta cirugía que lo mantendrá alejado de sus funciones al frente del organismo rector de los sectores agua y alcantarillados de la provincia de Puerto Plata.

“Yo creo que la salud mía es algo que no debo estar escondiendo nada, En el día de mañana martes vamos a ser ingresados en CEDIMAT, eso es en la Plaza de la Salud y el próximo miércoles seremos operados”, señaló.

Recordó que “ya fuimos sometidos a un cateterismo mediante el cual nos hicieron una revisión completa con una cámara de video y se nos efectuó un estudio del corazón, pero lamentablemente no pudieron colocarnos las mallas en las arterias del corazón”.

Reiteró que “debido a eso, el próximo miércoles habrá que hacernos una construcción de tres bypasses en nuestro corazón”.

“Yo espero salir bien. Hay muchísimos amigos nuestros que están orando y espero estar próximamente aquí con ustedes”, expresó el ingeniero Troche al anunciar este lunes en su despacho en CORAAPPLATA que será sometido a esta intervención quirúrgica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: