Cardenal oficiará eucaristía de acción de gracias Bodas de Plata

PUERTO PLATA.- El Obispo Julio César Corniel y el padre Tony Bonilla, celebrarán sus Bodas de Plata de haber sido ordenados sacerdotes, y para ello tomarán como  escenario el techado de baloncesto del Polideportivo Fabio Rafael González, para realizar allí una eucaristía de acción de gracias que tendrá como invitado al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
La actividad está fijada para este sábado 18 de junio, comenzando a las 10:00 de la mañana.
La comunidad católica de la provincia y nacional estará presente en el acto religioso   que está siendo organizado por la Diócesis de Puerto Plata que administra  Monseñor Julio César Corniel Amaro, liderando  la comunidad de Río San Juan, que cuenta con sacerdotes diseminados por toda la zona desde Gaspar Hernández y Jamao Al Norte  de la Provincia Espaillat, Moca, así como Pedro García de Santiago, a través de esa catedral.
Tony Bonilla, nativo del municipio de Luperón de Puerto Plata, en la actualidad es el párroco de Los Hidalgos, El Mamey, teniendo la gran responsabilidad de orientar a todos los sacerdotes de los municipios y distritos municipales  de allí.
Las principales autoridades de la provincia han sido invitadas a participar y se espera la asistencia masiva de representaciones de todos los lugares.
La presencia de su excelencia reverendísima Moñoseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez, motiva a que una gran representación eclesiástica del país esté presente en la gran celebración de los 25 años de ordenación de los dos sacerdotes líderes en la provincia de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: