Caravanas política fin de semana Leonel encabeza PLD, Paliza PRM

Leonel 1

PUERTO PLATA.- El ex presidente Leonel Fernández encabezará las actividades del Partido de la Liberación Dominicana el domingo, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano y sus aliados lo harán el sábado desde Sabaneta de Yasica con el candidato a senador José Ignacio Paliza a la cabeza.
Los fines de semanas están reservados para las actividades en toda la provincia. La pasada semana José Ignacio Paliza encabezó una gran caravana por los municipios de la parte oeste, mientras que el senador Francis Vargas y candidato a la misma posición encabezaba en esta ciudad, barrios y municipios cercanos.
Igualmente debe destacarse el trabajo que realizan los candidatos de los partidos  Alianza País, Revolucionario Social Democrata, Quisqueyano Social Cristianos, entre otros.
Los peledeístas tienen montado los pasos que dará en la provincia del ex presidente de la República y presidente del PLD.
El PRM con su líder provincial diputado José Ignacio Paliza que busca la senaduría, junto a los candidatos de en la circunscripción número uno y los municipales, recorrerán distritos municipales y municipios a partir de las tres de la tarde del sábado saliendo desde Sabaneta de Yasica y hasta el municipio de Montellano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: