Cantidad de turistas supera Semana Santa

PUERTO PLATA.- La cantidad de visitantes que han llegado a esta zona han superado los últimos dos años, lo que significa que no obstante la crisis, la cultura de hacer turismo interno ha crecido considerablemente en los dominicanos.
La habitaciones de los principales centros vacacionales, incluyendo los complejos turísticos de Luperón, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata, fueron reservadas con antelación por nativos y extranajeros que comenzaron a llegar en los primeros días de la semana.
En Playa Dorada, Osiris Cid, gerente general de Paradisse Amha Marina, manifestó que todos los hoteles del complejo reportaron estar completamente llenos de jueves a domingo, pero que independientemente de ello,  turistas extrajeros han estado llegando para ocupar las reservaciones que hicieron  meses atrás.
Destacó el trabajo en conjunto que han desarrollado todos los holeros del complejo Playa Dorada, encabezados por la dirección de la Asociación que tiene como líder al señor Roberto Casoni.
Indicó que la seguridad del proyecto ha sido redoblada  en convinación con los organismos que tradicionalmente realizan controles  de vigilancia,  otros de los puntos a tomar en cuenta para que se registre una alta ocupación en la Semana Mayor. Señaló que la Defensa Civil ha colaborado conjuntamente con los hombres de seguridad.
Cid fue uno de los entrevistados gerentes hoteleros  del complejo, el cual registra hoy    las mejores condiciones y  la mayor seguridad en la zona.
«La cantidad de dominicanos ha crecido en relación años anteriores, las reservaciones han sido cuantiosas y el respeto, la disciplina se ha impuesto, ya que tenemos un turismo del que podemos sentirnos orgullosos, al igual que los turistas,» enfatizó Osiris Cid.
Por su parte, el vice ministro de Turismo confió en que la crisis en la actividad  desaparecerá y que Puerto Plata volverá recobrar el dinamismo  que en otrora le caracterizó  » indiscutiblemente es el mejor destino,»  expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: