Canoa primer director electo del Distrito Municipal de Cabarete

CABARETE.- La historia no se detiene y es escrita con hechos, teniendo como protagonistas a los hombres que abrazan una idea, un propósito u objetivo, los que luchan día y noche para alcanzarlo.
Gabriel Mora (Canoa), llegó a la política, se unió a muchos reformistas que encontraron en él su compatriota, amigo, consejero  en las buenas y en las malas. Ha sido Canoa un gran triunfador en todo lo que se ha propuesto, teniendo ahora como meta unificar a todos los sectores de este distrito municipal, pobres, ricos, empresarios, comerciantes, trabajadores y chiriperos, a fin de enrrumbar por el camino del desarrollo a la comunidad, a quienes tocará las puertas, que incluye el gobierno central, los ministerios y las instituciones descentralizadas, en aras de darle a Cabarete el lugar que le corresponde en el orden económico, social, cultural, deportivo y político.
Canoa se ha convertido en el hombre historia, primero en haber recibido el apoyo popular para ser el director de la Junta distrital, junto a tres delegados que se identifican con la tarea de hacer bien las cosas para obtener los mejores  resultados.
“No hay un ganador sino muchos los que llegan a la administración de la Junta del distrito a través de nosotros, a trabajar por el engrandecimiento de Cabarete y lo vamos a cumplir,”  proclamó.
Con el triunfo de Gabriel Mora ha desaparecido la rivalidad, los choques y contradicciones, ha llegado la época de la concertación, ”nada se hará que no sea con la participación de todos los sectores de este distrito municipal de Cabarete, al que todos le debemos y por el que estamos dispuestos a seguir luchando, unidos a los demás que como yo tienen compromiso con su desarrollo.”
Gabriel Mora (Canoa), es un hijo del pueblo que surge en medio de la lucha política, ha sido reformista siempre, base principal para garantizar los triunfos que han obtenido destacadas figuras de la política en la provincia y particularmente en el municipio de Sosúa. Ha estado siempre al servicio de los demás, aceptó ser  candidato a regidor para el Ayuntamiento de Sosúa porque se lo solicitaron la mayoría de los habitantes de Cabarete, ahora ha sido electo director de la Junta municipal, colocado en la posición de candidato por la alianza  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD), luego que todas las encuestas lo  dieron ganador.
Canoa dice sentirse satisfecho, agradecido y comprometido con los habitantes de Cabarete, de Sosúa y Puerto Plata para trabajar por el desarrollo económico que ha esperado esta región hace años ”confiado en que si  todos estamos unidos será logrado.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: