Candidatos reformista “en el aire” y sin señale para aterrizar

Torres y Walter
PUERTO PLATA.- El montaje de los reformistas de ir solos a las elecciones, al igual que la amenazada de presentar candidaturas independientes en algunas provincias,  ni la proclamación de posiciones y nombres en municipios y provincias no han dado resultado, dejando en el aire a todos los que se cogieron “de verdad” lo dicho con su líder, e incluso algunos hicieron publicar supuestas encuestas que ni ellos mismos creen lo resultados.
Con buenos candidatos potenciales, con recursos económicos conocidos en la sociedad, con credibilidad y popularidad probada, esos candidatos se han prestado al juego del líder Federico Antún Batlle, candidato presidencia que no termina de arrancar, manteniendo una posición que finalmente podría sacar al PRSC de la privilegiada posición de los tres más votos por haber obtenido más del por ciento exigido por la ley electoral del 5%.
La mayoría de los nombres dado a conocer por los reformistas como candidatos proclamados son personas que gozan de méritos suficientes para alcanzar la posición obteniendo votos necesarios para su elección, entre los cuales pueden citarse nombre como  Winston Spencer,   Rafael Torres Madera , Carlos Balbuena Pucheo, Ruddy Leandro Gómez, Vinicio Mendez, Luis Oscar Gilbert, Martínez Núñez Ureña, Luis José Castillo, Angela de Jesús  y Willly Olivences, todos proclamados.
Otros han sido cuestionados por sus actuaciones en los lugares donde han laborados en su vida pública y luce que no solo los últimos, sino todos están siendo burlado por la alta dirección del partido que recientemente anunció que llevaría candidatura independencia en tres provincincias, en las que nos e incluye Puerto Plata.
En otrora el PRSC fue el partido fuerte en la provincia, pero las malas administraciones y direcciones de la organización, colocando candidatos en la boletas por por méritos, sino por favoritismo o temor que los que se presentaban como aspirantes a posiciones, conscientes todos, de que no serían opciones para ganar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: