Candidatos que ganaron las primarias dentro del PLD han optado por mantenerse en el organización y no seguir a Leonel FErnández

 

El senador y candidato a la misma posición por la provincia Perdernales, Dionis Sánchez informó que permanecerá en el Partido de la Liberación Dominicana, y que como peledeísta asume la línea partidaria que establece el PLD.

“Estamos aquí es para comunicarle al país a través de ustedes que nosotros sólo hemos sido del PLD, sólo estamos en este partido y sólo estaremos en el Partido de la Liberación Dominicana”, Señaló Sánchez.

Al leer un comunicado, el legislador habló a nombre de otros candidatos del PLD en la provincia, los cuales mantienen la misma posición, como son José Díaz, candidato a diputado, Ramón Pérez (Petete), candidato alcalde de Oviedo, César Peralta, Director Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, además de los candidatos a regidores de Pedernales, Américo Cuevas (Mateo) y Cristian Alcántara y los candidatos a regidores por Oviedo, Gilbert Alberto Matos medina(Gavi) y Eudis Emilio Terrero Casanovas(Jou).

“Como Peledeístas asumimos la línea partidaria y por tanto trabajaremos hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido sobre todo la del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, y desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Dionis Sánchez.

Aclaró además, que mantendrá la actitud crítica que ha externado hasta ahora, sobre todo cuando se trata de defender los intereses de la provincia de Pedernales y que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Agradeció, en nombre de los demás candidatos electos en las primarias del 6 de Octubre que le acompañan en esta decisión, a todos los que acudieron a votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana y de forma muy especial al equipo de trabajo que hizo posible que ganáramos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: