Candidatos PLD realizan contundente caravana municipios oeste

Noticia Politica Portada

PLD oeste
Edgar Lantigua
PUERTO PLATA.- El Partido de la Liberación Dominicana realizó una contundente caravana en los municipios de la parte oeste, encabezada por el senador Francis Vargas y los candidatos a Diputados Juan Carlos Quiñones y Ángela Sánchez de Aguirre.
El recorrido que se inició en el municipio de Imbert pasadas las tres de la tarde, recorrió los municipios de Guananico, El Mamey, Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón, con la participación de los dirigentes del PLD, del PRD y de otras fuerzas aliadas.
La actividad contó con la participación del actual diputado Pedro Alejandro Aguirre, de los candidatos a alcaldes Ramón Cabrera, Ramito, de Imbert, Ramón Alberto Dorrejo, Momy, de Guananico, José Agustín González, Luisito, del distrito de Navas, Francisco García, de Los Hidalgos, Luis Alberto Morrobel de Villa Isabela, y Danilo Morrobel de Luperón.
Igualmente, los candidatos a dirigir los distritos de Estero Hondo, Jorge García, de Gualete, Rafo Sosa, de La Jaiba, Luis Ramón Álvarez, de El Estrecho, René Villamán, de Belloso, Donibal Batista, y de la Isabela Histórica Emilio Peralta, así como el alcalde y candidato a esa posición por el municipio cabecera Walter Musa.
El recorrido recibió el respaldo entusiasta de la población en cada uno de los municipios y distritos municipales que recorrió durante más de tres horas con una gran cantidad de vehículos y personas que realizaron todo el trayecto de la actividad.
El PLD ha obtenido el triunfo en la circunscripción número dos a la pertenecen esos municipios en los últimos procesos electorales.
?