Candidatos del PLD no pudieron hacer la mejor campaña por limitación económica

 

Equipo funcionarios del gobierno, dirigentes del PLD y empresarios encargados recaudaciones económicas sindicados responsables que distribución discriminatoria.
Trascendió que funcionarios nacionales y locales, así empresarios e ingenieros relacionados con el gobierno han logrado buenas recaudaciones con empresarios de todos los niveles, pero el dinero fue puesto en menos de algunos candidatos de “su preferencia” dejando a otros sin recursos razón por la cual han tenido un “pobre desenvolvimiento” en la campaña electoral dieron a conocer candidatos amigos de los periodistas.
Señalaron que empresarios locales beneficiarios ampliamente por el gobierno se mantuvieron en el anonimato pero fueron enlace para obtener miles de pesos que distribuían conjuntamente con los que enviaron desde la capital y otros que designaron en Puerto Plata.
No los acusan de retención y distracción sino de haberlo puesto en manos de candidatos que no necesitaban mucho dinero y que fueron candidato en plaza donde los oficialistas son fuertes.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

Todo ser humano nace, crece, se desarrolla (se reproduce) y muere. Tony Fernández no se fue, […]

Dominicanos escogen este domingo nuevas autoridades municipales

domingo 16 de febrero del año 2020 5:58 am

SANTO DOMINGO. Este domingo 7,487,040 dominicanos están llamados a votar en unas elecciones municipales donde se […]

Cientos de personas viajaron desde paises extranjeros para votar en las elecciones municipales. Desde la capital […]