Candidata alcaldesa PRM Melania Guzmán presenta proyecto municipal

RubioRamón Ramos

SOSÚA.- La candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno PRD por el municipio de Sosúa, Melania Guzmán presentó su proyecto municipal de gestión para el periodo 2016-2020.

En base al artículo 21 de la ley 176-07 sobre el destino de los fondos que establece el 25% para gastos de personal, 31% para servicios, 40% para obras y el 4% para programas educativos, Guzmán hizo un desglose de lo que sería su programa de gobierno municipal.

La candidata por el PRM en ese municipio dividió su proyecto en Salud, Deportes, Infraestructura, Turismo, Económico, Seguridad Ciudadana y Recursos Naturales.

Al concurrido acto que se realizó en un restaurant del municipio de Sosúa, asistieron empresarios, dirigentes políticos y simpatizantes.

La mesa principal la encabezó Melania Guzmán (La Rubia) acompañada del candidato a senador por esa organización política, José Ignacio Paliza, y las candidatas a diputadas Ginette Bournigal y Graciela Fermín, la presidenta de FEDOMUSDE, Mirna Santos, además del cuerpo de regidores que le acompañan en la boleta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: