Canciller anuncia que la mesa de diálogo con Haití se va a reanudar

HaitiEl ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, expresó ayer en Santiago que la formulación de la política exterior actual es la expresión de una nueva arquitectura de la diplomacia dominicana, que pretende convertir ese ministerio “en un real eslabón de vinculación entre la Agenda Nacional de Desarrollo dominicana y el contexto internacional”.
Dijo que como parte de esa estrategia en los próximos días se reanudará la mesa del diálogo con Haití y que la Organización de Estados Americanos (OEA), a propuesta del país, aprobó a unanimidad que República Dominicana, específicamente Santo Domingo, sea la sede de la cuadragésima sexta asamblea de ese organismo a celebrarse a mediados de junio.
En su opinión, eso ha cargado enormemente la agenda internacional de esta nación y que a la asamblea de la OEA a celebrarse en Santo Domingo, se esperan la presencia de al menos 10 mil delegados de todos los países del Continente Americano, Europa, Asia, África y más.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: