CANADIENSE asesinado en Sosúa estaba ligado al narcotrafico

 

Edgar Lantigua

PUERTO PLATA..-Mike Di Battista, un canadiense asesinado a tiros en lLa muta II de Sosúa, el domingo, tenía conexiones con diversas organizaciones criminales vinculadas al tráfido de drogas, de acuerdo a medios de ese país norteamericano.
Di Batista fue asesinado de varios disparos en el interior de su vehículo en el proyecto La Mulata de Sosua.
Residía en el Residencial Lomas del Sol, del sector de La Mulata.
La Policía informó que dentro de la yipeta Hyundai Santa Fe color negro encontraron dos pasaportes, uno italiano y otro canadiense.
Una publicación de CTV News de Montreal, del 4 de febrero del 2015, da cuenta de que Mike Battista y Mathieu Bouchard se encontraban prófugos con relación al desmantelamiento de un grupo mafioso que se dedicaba a un sofisticado método de mezclar químicamente drogas en asfalto, conocido como acoplamiento molecular.
La nota cita un comunicado de la Real Policía Montada de Canadá, RCMP, por sus siglas en ingles, que da cuenta del apresamiento de un cargamento inusualmente grande de 700 del asfalto en el cual vinculó a personas pertenecientes a la denominada célula de Silvano, vinculados a su vez con los grupos Bastone y De Vito, parte de los cuales habían sido apresados en 2014 en el Proyecto Clemenza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: