Caminata por la Salud organiza Brugal dos de julio

Rafael Dìaz Gòmez
Juan José Morrobel

PUERTO PLATA.-El Departamento de Recursos Humanos de la empresa Brugal & Compañía realizará   la Camina por la Salud el próximo sábado 2 de julio a las 8:00 de la mañana que  contará con la participación de ejecutivos y empleados de la compañía y otras personas e instituciones invitadas

La actividad  tiene como objetivo estimular a los empleados de Brugal a practicar actividades deportivas para preservar su salud,    la licda. Mayra Ramòn, responsable de la Direcciòn de Relaciones Pùblicas de la empresa radicada en esta ciudad turística está haciendo llegar las invitaciones a todos los medios y personalidades locales.

Uno de sus ejecutivos dará el banderazo de salida de los participantes en la Caminata por la Salud, la cual recorrerá 6.4 kilómetros, desde Long Beach hasta el Club Andrés Brugal Montané en la avenida Presidente Caamaño en la parte baja de la ciudad.

Como en años anteriores, especial el pasado 2010 se desplazarà el mismo programa aplicado en esa jornada , el cual forma parte de las actividades realizadas con motivo de ser Junio el mes de la Salud, durante la cual se han impartido charlas y se les hizo exámenes médicos a los empleados de la empresa Brugal & Compañía.

Explica que uno de los propósito es: “Que en la Caminata por la Salud no solo los funcionarios y empleados de la empresa adquieran el hábito de caminar y practicar otros ejercicios para conservarse sanos y libres de enfermedades, sino de la colectividad puertoplateña.”,

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: