Cambios vive Maimón es muestra de crecimiento de los habitantes

Maimon

MAIMON.- Ha respondido al llamado de integración a los trabajos por el desarrollo de este distrito municipal, la mayoría de los habitantes de todos los sectores locales, quienes invierten en remodelaciones y se interesan por los cambios presentes y futuros que obtendrá el distrito municipal.

Ver la comunidad y sus inversiones hoy día, que  no es exclusiva de la Carnaval que construye la terminal turística y el ministerio de turismo con Francisco Javier,  de la Junta municipal que tiene como director a a Ramón Saldaña, sino   la oficina fiscalizadora de obras del Estado que dispuso la construcción de la carretera que va de aquí hasta Luperón, pasando frente a tradicionales comunicados que durante años esperaron la construcción de la vía que fue iniciada en l998 en les primer gobierno de Leonel Fernández y paralizada por el gobierno de Hipólito Mejía,  además de  dos puentes, uno de los cueles unirá que unirán el centro de Maimón con los Caños.

Quienes residen aquí, aunque no haya nacidos, están interesados en el progreso y hacen esfuerzos por mejorar  el entorno con miras al desarrollo que se espera comience a producirse con la llegada de los barcos turísticos que las autoridades oficializan para el mes de junio del   año 2015 .

El acondicionamientos de las calles, construcciones de aceras y contenes y aceras gracias a las aportaciones del ministerio de turismo y el esfuerzo de las autoridades municipales y eclesiásticas ya que también se construye a”la catedral de Maimón”, forman parte del crecimiento que viene experimentando este distrito municipal que será el centro para el renacimiento del turismo que por más de 30 años ha esperado Puerto Plata y la zona norte a fin dar inicio al trabajo para la rescatar el turismo   que vivió en otrora, ahora con la experiencia que no tuvo en el pasado.

La aparición de establecimientos que ofrecerán servicio a los visitantes es notable en este distrito municipal, así como el acondicionamiento de vías, caminos y viviendas particulares. La plusvalía de los inmuebles ha experimentado favorablemente para los propietarios  con la presencia de personas interesadas en invertir con motivo la venida del aceleramiento    de la economía que se estima producirá el relanzamiento del turismo con el comienzo de barcos  cargados de turistas apartar del mes de julio del año 2015.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: